Panamá

Con el aval académico internacionalmente acreditado de IESA de Venezuela, Tulane University de Estados Unidos y Uniandes de Colombia.

Graduación de la Segunda Promoción de la Maestría en Finanzas de IESA en Panamá
* IESA consolida el esfuerzo de formación gerencial con calidad internacional en Ciudad del Saber.

Ciudad del Saber, Panamá, 22 de junio 2011.- Con una emotiva ceremonia se llevó a cabo la graduación de la II Cohorte de la Maestría en Finanzas de la Fundación de Estudios Avanzados de Gerencia (FEAG) en Panamá, un esfuerzo académico en conjunto con IESA de Venezuela, Tulane University de Estados Unidos y la Universidad de los Andes de Colombia, demostrando por segundo año una integración de alto nivel educativo.

El evento se realizó el 17 de junio de 2011 en el auditorio de Ciudad del Saber y contó con la presencia en la mesa principal de José Luis Giménez, Director de Programas de IESA y Consejero de FEAG, Francisco Sanánez, Presidente del IESA, Eric Rodriguez, profesor de Uniandes, Mauricio Gonzalez, profesor de Tulane University, Federico Fernández, Presidente de la Fundación de Estudios Avanzados de Gerencia, y Rafael Moscarella, Director de Banca Privada de HSBC Panamá y orador de orden del acto.

La Cohorte II de la Maestría en Finanzas conjunta de IESA, Tulane University y Uniandes en Panamá está conformada por 14 profesionales que completaron exitosamente el plan de estudios: Armando De Icaza, José Ramón Fábrega, José Galán, Erasmo Jaramillo, Karen Lee, Katherine Luck, René Luciani, Oscar Luna, Orlando Macias, Gabriel Ortega, Catalina Salazar, Daniel Silva, Alejandra Tabares, Valerie Voloj. Se hizo mención especial durante el Acto del rendimiento académico muy destacado de Armando, Erasmo y Karen. Los egresados incluyen tres nacionalidades (Panamá, Venezuela y Colombia) y actualmente laboran en empresas muy reconocidas como Banco General, HSBC, Nestlé, Felix Maduro y COPA, por mencionar algunas.

En sus respectivos discursos, Francisco Sanánez y Rafael Moscarella coincidieron en la conveniencia de contar con un grupo de egresados que entienden las responsabilidades éticas de la gestión financiera tras la crisis mundial del 2008 y quienes serán parte del nuevo liderazgo panameño para apuntalar el éxito que está viviendo este país. Por su parte, Orlando Macías hablando en nombre de los graduandos destacó el agradecimiento de quienes durante un año hicieron un esfuerzo importante para cumplir las exigencias del programa y tienen ahora la satisfacción de contar con títulos de prestigio internacional.

Durante el brindis realizado al finalizar la ceremonia para homenajear a los graduados y sus familiares se hizo mención al reconocimiento internacional que obtuvo la Maestría en Finanzas IESA como CFA Program Partner, validando su calidad para formar integralmente en finanzas e inversiones.

Ciudad del Saber, casa No. 137B, calle Evelio Lara, Clayton, Panamá.
Teléfono: +(507) 317.0424 y 317.1329
Síguenos por Twitter:@IESA