miércoles, 8 de junio de 2011

IESA reacreditado por EQUIS


Caracas, 07 de junio de 2011.- Queremos compartir con todos ustedes un breve mensaje que diera el presidente del IESA, Francisco Sanánez por motivo de la reacreditación EQUIS.

"Me enorgullece comunicarles que la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gerencia (EFMD, por sus siglas en inglés) reacreditó una vez más al IESA con su acreditación EQUIS. Se trata de un reconocimiento que nos mantiene a la par de las mejores escuelas de gerencia del mundo, al tiempo que fortalece nuestro proceso de internacionalización.

Con las acreditaciones AACSB, AMBA y EQUIS en nuestro haber, somos una de las cinco escuelas latinoamericanas en contar con la denominada Triple Corona. Y quizás más importante aún, una de las casi treinta y cuatro escuelas de todo el mundo cuyos altos estándares de calidad son equiparables en materia académica, investigación e innovación, internacionalización, impacto en la comunidad y relación con las empresas.

Esta acreditación es el reconocimiento al trabajo de todos en nuestra comunidad y, además, es un compromiso manifiesto para seguir dando lo mejor por el progreso de nuestro país, a través de la formación de líderes responsables y el aporte de soluciones a los retos que nos presenta el entorno.

Gracias por el esfuerzo y trabajo realizado por todos ustedes para alcanzar este nuevo triunfo".

Francisco Sanánez
Presidente

www.iesa.edu.ve

Para mayor informacion sobre la reacreditación ingrese a: http://www.efmd.org/index.php/accreditation-/equis

No hay comentarios: