miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lanzamiento Empresarial 2010

En el marco de la Semana Global de Emprendimiento, el IESA llevará a cabo el Lanzamiento Empresarial 2010.
La Semana Global del Emprendimiento, es una iniciativa mundiay que Venezuela se suma con la apertura que se llevará a cabo el 14 de noviembre con la conferencia de Carlota Pérez en el CIEC de la Universidad Metropolitana, y las actividade se extenderán hasta el 21 de noviembre de 2010.
Todas las acciones conectará a jóvenes de todo el mundo a través de redes locales, nacionales y mundiales que realizarán actividades diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial como emprendedores e innovadores. Esta iniciativa busca que los jóvenes se unan en un creciente movimiento para generar nuevas ideas y encontrar mejores formas de hacer las cosas e intenta inspirar a los jóvenes hacia la innovación, la imaginación y la creatividad. Para convertir sus ideas en realidad y dejar su huella.

En el marco de la Semana, el IESA realizará el Lanzamiento Empresarial 2010 cuya agenda inicia con la conferencia "Emprendedores, ayer, hoy y mañana”, facilitador Roberto Vainrub, autor de "Estrategia en Tiempos de Turbulencia: el Caso Venezuela". Además, se contará con las presentaciones de los 15 emprendedores seleccionados. El evento se realizará el próximo 16 de noviembre en el Salón Uslar de IESA, entre 6 y 8 pm. Para más información y confirmar asistencia, escribir al correo: emprendedores.iesa@iesa.edu.ve
Para mayor información consulte a: www.iesa.edu.ve
Para conocer a detalles todas las instituciones involucradas ingresa a: http://www.gewvenezuela.org/homepage allí encontrarás todo referente a la actividad en el país, fundadores, patrocinantes y socios, eventos durante la semana y cómo participar.

No hay comentarios: