jueves, 3 de diciembre de 2009

Ediciones IESA fomenta la cultura emprendedora venezolana

Los ejemplares estarán disponibles a nivel nacional
*** Se trata de tres publicaciones sobre emprendimiento en Venezuela, cada una con un enfoque distinto que inspiran y motivan a los futuros empresarios.

Caracas, 1 de Diciembre de 2009.- El Centro de Emprendedores del IESA junto a Ediciones IESA, lanzan tres nuevas publicaciones que más allá de servir de guía, son un gran aporte a la cultura emprendedora venezolana. Cada una de estas ediciones aborda, de manera sencilla y directa, un tema actual y se dirige a todas aquellas personas que buscan empezar, desarrollar o cambiar un negocio hoy en día.

El libro Estrategias en tiempos de turbulencias, cuyos editores son Roberto Vainrub y Michael Penfold, ilustra cómo diferentes empresas a pesar de desarrollarse en una economía turbulenta e inestable, como es la venezolana, han logrado sobrevivir y además han crecido y mejorado en los últimos tiempos.

Por su parte, ¿Quieres cambiar tu organización? Guía práctica para conducir el cambio de María Helena Jaén, vicepresidenta del IESA, Rebeca Vidal y Daniel Mogollón, expone porqué es tan difícil establecer un proyecto de cambio en las organizaciones, y propone a través de diferentes esquemas analíticos, la aplicación de procesos para producir dichos cambios.

Así mismo, el libro Emprendedores venezolanos: ¿Cómo convirtieron sus sueños en realidades? de los profesores Rebeca Vidal y Federico Fernández, sirve de lección a todo aquel que busca empezar un negocio propio en tiempos de incertidumbre. Diez historias exitosas de emprendimiento venezolano sirven de ejemplo para demostrar que ante todo lo más importante es lograr un balance entre identificar una oportunidad y saber aprovecharla con los recursos necesarios y el apoyo de un equipo de trabajo efectivo.

El IESA, con el propósito de impulsar y motivar a nuevos empresarios recomienda estos libros que servirán de guía para incentivar la cultura emprendedora en el país. Estos ejemplares están a disposición del público interesado en las librerías a nivel nacional. Para mayor información o duda se pueden comunicar con Ediciones IESA a través del teléfono 58-212-5554263 o a través del e-mail ediesa@iesa.edu.ve.

Sala de prensa, IESA
www.iesa.edu.ve

No hay comentarios: