martes, 6 de noviembre de 2012

Cliente y agencia de publicidad conforman simbiosis donde ninguno puede existir sin el otro


A través del humor, casos de estudio, experiencias exitosas y curiosas, y los testimonios de creativos y expertos de las grandes agencias de publicidad venezolanas, el IESA develó en un foro virtual cómo sacarle provecho a la relación de clientes y agencias de publicidad

Este lunes 05 de noviembre, por los espacios de Twitter @IESA y @MaestriasIESA, el IESA llevó a cabo el foro virtual #ClienteVsAgencia, patrocinado por la Maestría de Mercadeo del IESA. Mafe Padrón, gerente de mercadeo y admisiones del IESA, condujo el foro a través de una transmisión en vivo por la aplicación Ustream.

Expertos en mercadeo, creativos y publicistas de grandes agencias en Venezuela - como Eliaschev, Leo Burnett, Grupo Interactivo ARS DDB y el grupo JMC/Young & Rubicam-, formaron parte de esta conversación online, compartiendo su experiencia acerca de cómo las agencias interactúan con empresas, organizaciones y otros usuarios.

No hay comentarios: