Este
lunes a las 11 am, el IESA llevará a cabo en forma gratuita el foro #ClienteVsAgencia.
Como parte de sus iniciativas en medios virtuales, esta actividad - llevada a
cabo por las cuentas en Twitter @IESA y @MaestriasIESA - busca
la integración y participación activa del público en las redes sociales de la
mano de especialistas y profesores del IESA
En 1984 la relación promedio entre un cliente y su
agencia era de 7 años y en 1997, de 5 años. El mismo estudio estimó que para
2010 se reduciría a 4 años. Frente a esta situación, el IESA busca analizar qué
cambios se están dando en el mundo del mercadeo y la publicidad, cómo ha sido
esta evolución, cuáles son los principales retos y herramientas con las que
pueden contar clientes y agencias para ser exitosos en la venta de sus
productos en una sociedad global y competitiva.
“¿Quién tiene la razón?”
“¿Cómo mejorar la relación y obtener mejores resultados?” son algunas de las preguntas
que planteará el IESA en este
foro virtual. #ClienteVsAgencia. Contará
con la participación de expertos en comunicación, publicidad y profesores de la Maestría en Mercadeo d el IESA,
quienes conversarán con los usuarios que se sumen a la conversación, haciendo
del participante el protagonista. Esta modalidad, conocida como método de
Aprendizaje Centrado en el Participante, es característica de las clases de
esta escuela de gerencia, donde la teoría se conjuga con la práctica y la
interacción del estudiante es fundamental.
En esta actividad online y gratuita, el IESA
compartirá vínculos a casos de estudios, ejemplos exitosos y curiosos y
moderará el debate donde participarán entre otros usuarios, conocidas agencias
de publicidad.
Si quieres saber más sobre la Maestría en Mercadeo, te invitamos a visitarnos en http://www.iesa.edu.ve/postgrados/maestria-en-mercadeo
Más información sobre el foro
#ClienteVsAgencia: valentina.urdaneta@iesa.edu.ve
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