miércoles, 17 de marzo de 2010

Casos de estudios IESA seleccionados por BALAS

La Asociación Latinoamericana de Estudios de Negocios (BALAS), seleccionó recientemente para participar en su Conferencia Anual de BALAS 2010, a dos casos de estudios redactados por el Instituto de Estudios Superiores de Administración “IESA”, sobre la Franquicia Venezolana Dr. Cartucho®. Este evento se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en la ciudad de Barcelona, España.

Dr. Cartucho®, es una franquicia fundada en Venezuela, con más de 6 años de experiencia en recargas de cartuchos y ventas de compatibles para impresoras. Debido a su éxito, en el campo empresarial venezolano, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), de la mano de la Doctora Sofía Esqueda, postuló dos (2) casos de estudio sobre el emprendimiento de esta marca en la creación de su franquicia, ante la Conferencia Anual de la Asociación Latino Americana de Estudios de Negocios, por sus siglas en ingles “BALAS”, 2010, que se realizará entre los días 24 al 26 de marzo en la ciudad de Barcelona, España.

“BALAS”, una asociación con sede en la Universidad de Texas, que fomenta el estudio de casos de negocios emblemáticos en el ámbito Latino Americano.

En esta oportunidad la Conferencia Anual de “BALAS”, será un evento organizado por “ESADE Business School”, Universidad Ramon Llull. Este escenario servirá para estudiar y debatir trabajos seleccionados en relación con el entorno empresarial y económico en América Latina y el Caribe.

En este contexto, Dr. Cartucho®, franquicia que posee más 40 tiendas en la República Bolivariana de Venezuela, será representada en la Conferencia de BALAS por uno de sus fundadores, Milton Dávila, quien invita a todos los inversionistas emprendedores a conocer los servicios y productos de Dr. Cartucho®, debido a que está ocasión será propicia para concretar la búsqueda de nuestro Franquiciado Maestro, en España.

De esta manera, la oportunidad para todos aquellos emprendedores que deseen abrir nuevos rumbos en su economía estará a la mano en esta visita de uno de los fundadores de Dr. Cartucho® a España. El correo donde pueden contactar a la franquicia es el: info@drcartucho.com.
Asimismo, pueden visitarnos en nuestro sitio: http://www.drcartucho.com/.

Nota especial sobre emprendimiento
Http://www.franquiciasrss.com/blog/servicio-reciclados/dr-cartucho%C2%AE-se-hace-presente-en-espana/
Miércoles, 17 de marzo de 2010

No hay comentarios: