viernes, 5 de marzo de 2010

Jornadas IESA 2010











¿Cómo superar la crisis? ¿Cómo definir las estrategias adecuadas? ¿Cuáles son los mejores planes de contingencia? El gerente venezolano necesita respuestas claras y de aplicabilidad ante los diferentes entornos que se desarrollan actualmente.

El IESA desarrolló la actividad denominada Jornadas IESA, que se llevará a cabo el 16 de marzo de 2010, a partir de las 8:30 a.m, la cual contará con ponentes especializados en temas de actualidad, que discutirán las herramientas y conocimientos fundamentales para afrontar exitosamente contextos negativos o difíciles. Esta edición se titula: Ahorro energético y continuidad de las empresas y contará con la participación de Ángel Rangel, Maestría en Dirección Universitaria y especialista en seguridad y planes de contingencia; Fernando Branger, Maestría en Administración pública y especialista en el tema eléctrico; y el profesor Gustavo Romero, Coach Ontológico, especialista en Desarrollo organizacional y gestión de crisis.

Fernando Branger señaló que su exposición “intentará es dar una visión de conjunto de la situación de la energía eléctrica nacional con algunas recomendaciones concretas relativas a eficiencia energética que pueden tomar empresas y organizaciones para mejorar su desempeño bajo estos esquemas”.

Por otra parte, Ángel Rangel, enfatizará en la importancia del análisis de riesgo previo y de la planificación, para determinar todos los pasos que sean requeridos para responder de manera efectiva. Además dará sugerencias y planes alternativos para apropiada, coordinada, segura, y a tiempo en caso de que se presente una crisis o situación de emergencia, sea por razones socio-naturales o tecnológicas.

Finalmente, Gustavo Romero indicó que la gestión de crisis deber ser atendida por profesionales o gerentes que posean una alta capacidad reflexiva y de conexión, capaz de promover cambios conductuales y elevados niveles de conciencia y responsabilidad en colaboradores para fomentar una cultura de aprendizaje, innovación y logro en tiempos turbulentos”.

Conozca el procesos de inscripción:
Quienes deseen participar en estas jornadas y requiere saber los requisitos de inscripción y costos pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Gerencial del IESA a través de los teléfonos (58 212) 555 4351 / 4254 / 4236 / 4459 / 4529 / 4461 o el correo electrónico: cdg@iesa.edu.ve

Visite: www.iesa.edu.ve
Síguenos por Twitter:@IESA

No hay comentarios: