martes, 25 de agosto de 2009

IESA participará en QS WORLD MBA TOUR 2009

El IESA con el objetivo de generar propuestas académicas de valor y vinculadas a las necesidades del mercado laboral y profesional venezolano, participará en el QS World MBA TOUR. Es una feria que concentra una serie de eventos en el mundo de educación y salidas profesionales para aspirantes de los MBA.

Este evento se realizará el miércoles 02 de septiembre de 2009, desde las 5:00 a 8:00 pm en el Hotel Eurobuilding, en la ciudad de Caracas. El IESA, facilitará información sobre todas las ofertas de postgrado a aquellos que deseen ampliar su desarrollo académico y profesional. Además será una oportunidad para que los candidatos y participantes conozcan a los directores de los programas nacionales e internacionales.

La feria QS World MBA Tour, da la posibilidad de preseleccionar las escuelas de negocios internacionales que más le interese a aquellos quienes quieran progresar en su carrera. Además ofrece información sobre programas a tiempo completos, a tiempo parcial y a distancia, así como las tasas de matriculación, admisiones, becas, ayudas financieras, el examen del GMAT, entre otros aspectos a los futuros estudiantes. Para mayor información debe registrarse a través de http://www.topmba.com/


Sala de prensa, IESA.
http://www.iesa.edu.ve/

No hay comentarios: