jueves, 19 de noviembre de 2009

Lanzamiento del Executive MBA 2010

IESA lanza oferta académica
Executive MBA: Un nuevo reto para los gerentes


Caracas, 19 de noviembre de 2009.- El IESA lanza su nueva oferta académica el Master en Administración Ejecutiva (EMBA), que se perfile como el nuevo reto académico de los gerentes y profesionales venezolanos. La cita es el día 25 de noviembre a las 6:00 p.m. en la sede IESA, San Bernardino, Caracas, donde los asistentes conocerán a detalle todos los requisitos, pensum y beneficios del EMBA.

El EMBA está diseñado para ejecutivos con experiencias, que están preparados para asumir mayores retos y ser los líderes en sus áreas y responsables de la transformación en su organización y en la sociedad. Una experiencia de aprendizaje integral y multidisciplinaria en la que los estudiantes se nutren tanto de los profesores como de sus compañeros y obtienen el título reconocido internacionalmente.

Tiene una duración de 6 trimestres, con clases 4 días al mes, y es por ello que no interfiere en el trabajo, además de la oportunidad de una experiencia complementaria en el exterior.

Está dirigido a profesionales que poseen de más de ocho años de experiencia laboral, que ocupan posiciones gerenciales medias, especialistas seniors y dueños de medianas y pequeñas empresas.
En el proceso de selección, IESA promoverá la conformación de un grupo de profesionales con elevado interés en
• aumentar sus conocimientos gerenciales
• potenciar sus capacidades para ejercer el liderazgo en sus equipos de trabajo,
• identificar oportunidades de negocios,
• tomar decisiones gerenciales acertadas, y
• construir soluciones a futuro para enfrentar los retos gerenciales de alto nivel y alcanzar el éxito profesional.

Para mayor información comuníquese con la oficina de Admisiones por los teléfonos 0212-555.43.71/ 555.4354 / Fax: 0212-555.4470 o por el correo electrónico: admisiones@iesa.edu.ve.


Sala de prensa, IESA
www.iesa.edu.ve
Síguenos por twitter: @IESA

No hay comentarios: