lunes, 30 de noviembre de 2009

Lanzamiento empresarial IESA 2009


Lanzamiento empresarial 2009

Este jueves 3 de diciembre, a partir de las 5:30 pm se llevará a cabo el Lanzamiento Empresarial 2009 en el Auditorio Vollmer del IESA.

IESA 30 de noviembre 2009 - La bienvenida de este evento estará a cargo de Francisco Sanánez, Presidente del IESA y contará con la participación especial de Roberto Vainrub, Fundador del Centro de Emprendedores del IESA, quien presentará el libro “Emprendedores Venezolanos: Cómo convirtieron sus sueños en realidades”.

Por su parte, Nunzia Auletta, Directora del Centro de Emprendedores del IESA, dará a conocer los resultados del Global Entrepreneurship Monitor. Asimismo, se anunciará el nuevo egresado que pasará al Salón de Fama de Egresados Emprendedores y finalmente el brindis en el área de exposición de los emprendedores.

El lanzamiento dedicará parte de su agenda a las exposiciones de los siguientes emprendedores: Luis Fornez, Gustavo Capiello, Enrique Coll, Francisco Velandia, Johanna Juzga, Matilde Ramirez, Jorge Seijo, Víctor Valera, Valeria Savino, Amado Carlos Mosquera

Es de entrada libre, Asistan!

Sala de prensa, IESA
www.iesa.edu.ve

No hay comentarios: