El IESA invita a todos aquellos interesados en asistir al Foro de Debates IESA: Internet da mucho más, el cual se llevará a cabo el miércoles 7 de octubre, desde las 8:30 a.m hasta las 12:30 p.m. en el Auditorio Uslar en la sede el IESA, San Bernardino.
El evento tendrá como ponentes a las profesoras Nunzia Auletta, Sofía Esqueda, Silvana Dakduk, y los profesores Carlos Jiménez y Milko González. Los temas girarán alrededor del mercadeo en Internet, la profesora Auletta hablará de cómo se ha transformado en una plataforma de interacción y socialización en la que empresas y usuarios contribuyen a la generación y entrega de valor. Y también propone nuevos retos en la gerencia de mercadeo, por ende los sitios puramente informativos y las herramientas tradicionales de publicidad son en estos momentos insuficientes para aprovechar el potencial de la red.
Por su parte, el profesor Milko González, tratará en el foro sobre como establecer una relación directa con el cliente a través del mercadeo en Internet, tomando en cuenta los elementos básicos conocidos: la personalización, el uso de la información de los clientes para relacionarse con ellos y su efecto en la lealtad.
Asimismo, la profesora Silvana Dakduk desarrollará el tema del Internet y el mercado de las mayorías, debido a que muchas empresas han comenzando a incluirlas en sus planes de negocios, por el volumen de este sector de la población mundial. Además que gracias a la red tienen un mundo de posibilidades para vender, informarse, comprar, divertirse, y en definitiva, sentirse incluidos.
La profesora Sofía Esqueda expondrá un tema vanguardista sobre la nueva antropología en Internet, conocido como la “netnografía” como un método para estudiar el comportamiento de las comunidades y las relaciones que ocurren en Internet. El objetivo es descubrir y evocar valores y prácticas culturales profundas de los individuos o grupos sociales que habitan en ese terreno.
Finalmente, el profesor Carlos Jiménez, explicará los mejores recomendaciones para conversar en la red ya que el desarrollo de la web 2.0 exige que las empresas comprensas las relaciones que se están forjando con los usuarios, Los mercados son conversaciones y las marcas exitosas son las capaces de conocer de qué se haba, y mejor aún, de participar y promover ese diálogo.
Datos del evento
Para asistir al foro, debes enviar un correo de confirmación a: eventos@iesa.ued.ve
O través de los teléfonos: 0212-555-4293/4506. El monto de la inversión es de: Público en general: 150 BsF y egresados de postgrados del IESA y estudiantes universitarios: 80 BsF
Puede cancelar su inscripción depositando en efectivo o por transferencia electrónica en las cuentas corrientes del IESA, RIF J-000675473, en los siguientes bancos: Mercantil 0105-0012-58-1012-053954; Provincial 0108-0027-0001-0031-0810 Y Banesco 0134-0176-4517-6101-2114. Favor enviar copia del comprobante de pago al fax 555.45.03
Promoción Especial
Todos los asistentes al evento podrán participan en el sorteo de 3 cupos para 3 cursos abiertos del IESA
· Costo de la inscripción incluye derecho a refrigerio y certificado de asistencia
· Entrada gratuita para profesores
Entrada gratuita para empleados y estudiantes de Postgrados y PAG en salón con retransmisión, previa confirmación de asistencia, a través del correo electrónico eventos@iesa.edu.ve o por los teléfonos 5554506 y 4239
No hay comentarios:
Publicar un comentario